​Suspende “Cuau” concierto de Molotov

Sociedad y Economía

CUERNAVACA, MOR.- El gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, ordenó la suspensión del concierto de la banda de rock “Molotov”, programada para la noche de este sábado.

De acuerdo con la misma banda, el concierto fue pospuesto, y señaló a la dirección de gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca como la responsable de la cancelación de la presentación del grupo mexicano que cantaría sus rolas a partir de las 20 horas.

La cancelación de dicha presentación generó inconformidad entre los asistentes, algunos de los cuáles bloquearon por algunos momentos la avenida Río Mayo, de la colonia Reforma, en señal de repudio a la acción del gobierno municipal, lo que valió también que al Temo y a los funcionarios municipales que acudieron para anunciar la cancelación, les gritaran !Putos!.

La banda ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen con un texto a modo de explicación y disculpa.

“Lamentamos informarles que por causas de fuerza mayor, ajenas a la banda, a nuestra producción y al promotor del show de Cuernavaca, el evento de esta noche ha sido pospuesto debido a los inconvenientes generados por Gobernación (del municipio) y por los colonos del lugar del concierto con (el grupo) Los Victorios.

“La nueva fecha será anunciada oficialmente el día de mañana en nuestras redes sociales, en las de Ekoos Entretenimiento y en la de Los Victorios, agradecemos su apoyo y comprensión #estallamolotov”

Mientras tanto, a través de un tuiter, el gobierno de Blanco aseguró que el concierto fue suspendido, debido a que los promotores no gestionaron seguridad, permisos de protección civil y permisos, por lo que se ordenó la cancelación del concierto.

El concierto de realizaría en una zona comercial y residencial ubicada al norte de la ciudad.

Deja un comentario