Atestigua Álvarez Cisneros toma de protesta del CCP-Cuautla

Política

CUAUTLA.- El diputado local, Jaime Álvarez Cisneros asistió a la toma de protesta del Comité Directivo 2017-2018 del Colegio de Contadores Públicos de Cuautla, evento al que acudieron personalidades del ámbito contable local, invitados especiales, además de autoridades estatales y municipales.

En su intervención, felicitó al presidente saliente por la excelente labor, y expresó también su confianza en el desempeño de la nueva mesa directiva que presidirá Víctor Manuel González Victoria en este periodo.

“Debemos resaltar la enorme importancia que tienen los contadores públicos. Reconocer la gran capacidad para gestionar y registrar la contabilidad de una empresa o de una persona. Sin duda es una noble labor que enriquece a las empresas y a toda la sociedad”, expresó Álvarez Cisneros.

Exhortó a los nuevos integrantes del comité a velar por los intereses de la profesión, así como a conducir responsablemente el destino del Colegio de Contadores Públicos, para dar continuidad a los logros y esfuerzos de quienes les antecedieron.

Por último, Jaime Álvarez insistió en que el Comité Directivo 2017-2018 deberá llevar a cabo acciones que permitan la mejora continua y fortalecer el reconocimiento del Colegio de Contadores Públicos de Cuautla, buscando siempre la excelencia.

Deja un comentario