En Querétaro, Conago se reunirá con Meade para analizar alza a la gasolina

Gobierno

CUERNAVACA, MOR.- La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se reunirá con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade para conocer a detalle lo que sucede en torno a los nuevos precios del hidrocarburo, y “tomar una posición al respecto”, el próximo cuatro de enero.

El presidente del sindicato de gobernadores, Graco Ramírez Garrido Abreú, aseguró que entre varios mandataros del país “existe preocupación por la apertura de gasolineras a la iniciativa privada, y los aumentos a los precios de estos combustibles”, de ahí que sea urgente conocer de primera manos información que permita informarse y dimensionar el tema.

De acuerdo con los difundido por el propio mandatario de Morelos, la reunión con Meade se dará el próximo cuatro de enero en el estado de Querétaro en tanto que a través de un comunicado se abundó que además de Ramírez Garrido, otros gobernadores que han externado honda preocupación por el tema es el jefe del ejecutivo del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

“Graco Ramírez, presidente de la Conago, se contactó con los gobernadores de Nuevo León y otras entidades que mostraron preocupación por la apertura de gasolineras a la iniciativa privada, y los aumentos a los precios de estos combustibles”.

Junto con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, presidente de lc omisión de Hacienda de la Conago, se acordó que fuera en su estado dicha reunión a la que también se convocará a los miembros de las comisiones de Hacienda, y de Energía que encabeza el gobernador Alejandro Moreno de Campeche.

Deja un comentario