Existen condiciones de tranquilidad para el regreso a clases: IEBEM

Gobierno

CUERNAVACA, MOR.- En el estado hay condiciones para que el regreso a clases se dé en un marco de paz y tranquilidad, afirmó Fernando Pacheco Godínez, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Llamó a los padres de familia a no caer en ningún tipo de alarma ante los rumores que se presentan en redes sociales. “Las condiciones en el estado son de paz y tranquilidad, por lo tanto, podemos acudir a primera hora mañana a las escuelas con la convicción de que están en paz y seguras”, aseveró el funcionario.

Son más de 400 mil los alumnos de los niveles básicos de educación los que retornarán a las aulas, así como cerca de 20 mil trabajadores.

“Vamos a regresar a alcanzar objetivos importantes”, destacó Pacheco Godínez, entre ellos el Programa de Convivencia con Seguridad Escolar y Participación Ciudadana que se instalará en más de 900 escuelas y donde participarán padres, maestros, directivos y líderes de Gobierno.

El objetivo del programa –puntualizó- será el de generar una convivencia más sana y pacífica.

Agregó que en lo que resta del ciclo escolar 2016-2017 se continuará con la entrega de obras de mejoramiento de infraestructura educativa en la entidad.

Deja un comentario