En Huitzilac, ponen en marcha agencia del MP rehabilitada

Gobierno

Debida atención y mejor trato a la ciudadanía instruyó al Ministerio Público el Fiscal Javier Pérez Durón, al inaugurar junto con el alcalde de Huitzilac, Antonio Cruz García, las obras de ampliación, remodelación y rehabilitación de las oficinas de esta representación social en el poblado de Tres Marías la tarde de hoy.

Dada la estrecha colaboración entre el gobierno municipal y la Fiscalía General del Estado, el Cabildo de Huitzilac autorizó 240 mil pesos de recursos propios para los trabajos en esta Agencia del Ministerio Público, a fin de brindar un servicio de procuración de justicia digno y cercano a la población, expuso Cruz García.

Pérez Durón hizo público su agradecimiento al cuerpo edilicio de Huitzilac, al tiempo de informar que la Agencia del Ministerio Público de Tres Marías también contará con los servicios del Centro de Justicia Alternativa, para la mediación de los conflictos; así como de la Policía de Investigación Criminal.

Con esta Agencia del MP suman 12 las rehabilitadas -de las 13 existentes en la zona metropolitana que abarca el municipio de Cuernavaca y seis más de su área conurbada-, con lo cual el Fiscal General Javier Pérez Durón cumplió otro compromiso más de dignificar las instalaciones de atención al público en poco más de un año en el cargo.

A Pérez Durón lo acompañó la Fiscal de la región metropolitana, Rosaisela Pérez Martínez; así como el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Omar de Lassé Cañas, entre otros.

Deja un comentario