Lanzan huevos a cajeros de la CFE por cortes de luz en los pozos de agua del SAPAC

Sociedad y Economía

CUERNAVACA, MOR.- Habitantes de la colonia Los patios de la Estación, acudieron al centro de Cuernavaca para manifestarse en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por los cortes de luz que ha realizado en distintos pozos del municipio, lo que ha dejado a varias colonias sin agua.

Los manifestantes arribaron a la calle de Degollado del centro de Cuernavaca en donde se encuentra un cajero automático de la CFE, para manifestar su informidad por la serie de cortes de luz en los pozos de agua del Sistema de agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

En el este lugar, los inconformes comenzaron a lanzar por varios minutos huevos a las ventas y puerta de la CFE, así mismo pegaron en las paredes cartulinas con leyendas en donde exigían la salida del superintendente de la CFE región Morelos, Ramón Cota Ayala, al considerar que él ordeno el corte de la energía eléctrica.

Domingo Carrera López, uno de los manifestantes, señaló que a consecuencia de los cortes de luz, Los Patios de la Estación han permanecido sin agua por varias semanas, sin que la CFE ni el SAPAC hagan las negociaciones para solventar la deuda que tienen.

“El problema entre SAPAC  y CFE no tenemos nada que ver, porque ellos cobran los recibos y los pagamos, no sé quien no pague, pero nosotros sí pagamos  y queremos que se atiendan nuestras demandas porque siempre bajan las palancas de la luz”, dijo.

Luego de realizar estas acciones, los habitantes de los patios se retiraron del lugar, pero las instalaciones de la Comisión permanecieron cerradas durante la mañana.

Deja un comentario