10 planes de enero de 2020 en Madrid: ¡año nuevo, planes nuevos!

;


Anda que la Navidad no ha sido productiva: zapatiesta por aquí, mercadillo por allá, fiestas vienen, regalos van… Y nuestra dietario copada hasta el posterior minuto. Pero todo eso se acabó y ahora llega el momento de apuntarse a todos los planes de enero en Madrid para darle el mejor manifestación al 2020.

1. Replay Limited Edition (1 de enero)

planes enero madrid

La primera fiesta del año. Una fiesta de 20 horas repartida en dos localizaciones. Una fiesta dividida en día y oscuridad para aceptar 2020 ya no como se merece el año, sino como te lo mereces tú: por todo lo suspensión. El Invernadero de Las Ventas pone frente a los platos a Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble y otros y por la tarde cede la mesa de mezclas a Traumer, Alvaro Medina, Catz N’ Dogz, Bawrut, Simon Garcia y otros tantos talentos de la música. Compra aquí tu entrada al mejor precio

2. Musicales gratis en Sol (3 y 4 de enero)

planes enero madrid

Los mejores musicales de Madrid actuarán injusto en Sol durante dos días, donde se montará un teatro musical efímero para 2.000 personas en un evento que nunca ayer se había trillado en la ciudad. Los actores de El Rey Bizarro, Anastasia, Billy Elliot, El Médico y otros tres musicales ofrecerán una representación única y gratuita en el kilómetro cero de Madrid.

3. Cabalgatas de los Reyes Magos en Madrid (3, 4 y 5 de enero)

planes enero madrid

El espíritu navideño no se desvanecerá del todo hasta que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilen por la hacienda. Este año habrá 18 cabalgatas de Reyes Magos en Madrid repartidas por los barrios entre el 3 y el 5 de enero. Esa última oscuridad será tropa central, esperadísima por niños y mayores.

4. Patinaje sobre hielo (hasta el 6 de enero)

Costal tu flanco más exquisito en las diferentes pistas de patinaje sobre hielo que hay en Madrid. En nuestra serie hemos incluido la más romántica, la más trueque, la más vasto y nuestra favorita: la que se instala debajo de un impresionante techo de cristal.

5. Mad Hatter’s Gin & Tea Party (¡apúntate ahora!)

planes enero madrid

La refugio del Conejo Blanco ha aparecido por sorpresa en un rincón secreto de Madrid. El agujero por el que un día descendió Alicia abre una puerta al País de las Maravillas en el interior de la hacienda, y todo el que la atraviesa va a detener a la Mad Hatter’s Gin & Tea Party.

¡Y las entradas ya están disponibles! Cómpralas cuanto antes porque ya están volando.

6. Circo de hielo (hasta el 12 de enero)

planes de hielo madrid

Una pista de hielo de 16 metros es el atmósfera de fasto sobre el que desarrolla la trama de Circo de Hielo 2. Dundu, un ser mágico que fue creado en la acceso de una supernova, rompe el hielo (textualmente) y entra en la vida de los inuits, un pueblo esquimal. Llega y revoluciona su vida, haciendo que humanos y los habitantes del mundo submarino empiecen a convivir entre iglúes y auroras boreales. Aquí puedes hacerte con tus entradas.

7. Sacarte el carnet de conducir (con un método revolucionario)

Este es el característico propósito de Año Nuevo que lleva incrustado en tu serie desde que cumpliste los 18. Siempre lo ignoras porque qué caro, qué negligencia ir a la autoescuela, qué complicados los tests. Hasta que das con una forma innovadora y divertida de ponerte al volante en cuestión de semanas.

Autius ha inventado la fórmula para convertirte en conductor pasándotelo perfectamente. En su nueva autoescuela en Madrid-Argüelles los profesores se saben tu nombre, las clases generan buen rollo y los precios están clarísimos desde el primer día. ¡Sacarse el carnet ahora es toda una experiencia!

8. Fitur 2020 (22-26 de enero)

planes enero madrid

¡Vuelve la Feria de Turismo! Nos entusiasma fisgar las próximas asueto, y nunca es demasiado pronto para entablar a planificarlas. Apañarse inspiración en Fitur es un fasto plagado de folletos injusto y algún que otro souvenir destacado. ¿A dónde irás en tu próximo alucinación?

9. Tutankhamon: la tumba y sus tesoros (todo el mes)

planes enero madrid

Llega a Madrid una esparcimiento de la tumba de Tutankamón. Y de sus tesoros, claro. Podrás ver lo que vio Howard Carter en una experiencia inmersiva distribuida a lo holgado de más de 2.000 metros cuadrados. En todo ese espacio se reproducirán las tres cámaras funerarias, así como las más de 1.000 piezas que componen el riquezas (entre ellas, una sortija preciadísima como lo es la máscara de oro). Hazte con tus entradas aquí.

10. Clicks!: Exposición de Playmobil (todo el mes)

planes enero madrid

Madrid exhibe una exposición de 3.000 figuritas Playmobil que recrean diez universos distintos en el Palacio de Gaviria (Calle del Arenal, 9). Las puertas mágicas al pasado reciben a los nostálgicos con una colección de dioramas trabajadísimos que se han inspirado en períodos de la Historia como la Antigua Roma, el Egipto de los faraones y la Inglaterra victoriana. Pero de imaginación no andan faltos: los clicks además escenifican el asedio con dragones a un castillo de ficción que da para un holgado rato de observación.





Source link