7 consejos para triunfar en las macrofiestas virtuales de la cuarentena

;


¡Súmate a la próxima macrofiesta internacional de la cuarentena desde tu casa!

No hay confinamiento que nos quite las ganas de pasarlo bien los sábados por la noche. Lo único que ha cambiado es que durante la cuarentena no salimos de fiesta, sino que nos quedamos de fiesta. No vamos, sino que nos conectamos a las macrofiestas internacionales que se celebran online cada sábado a las 22:00 h.

En estos eventos virtuales las mejores vestimentas y los bailes que destaquen se llevan premios codiciados por los 1.000 asistentes que comparten pantalla. Qué suerte tienes de haber pasado por aquí para enterarte de cómo aumentar tus posibilidades de conseguirlos.

Consigue tu entrada gratis y estúdiate estos consejos antes del próximo fiestorro virtual.

1. Encuentra el atuendo perfecto (cuanto más surrealista, mejor)

consejos-macrofiesta-online-casa

La tentación de asistir en chándal es poderosa, pero merece la pena rebuscar en tu armario si puedes llevarte 50 euros en crédito Fever por ponerte tus mejores pintas. Se valoran tanto los disfraces absurdos como los modelitos currados. Corbata, vestido de lentejuelas o máscara de caballo hiperrealista, eso queda a tu elección.

2. Transforma tu casa en discoteca

consejos-macrofiesta-online-casa

Toca convertir tus dominios en una pista de baile. Retira los muebles si no quieres golpearte con el pico de la mesa cuando te vengas arriba bailando, apaña las luces para crear ambiente (saca tu vieja lámpara de lava del trastero), ajusta los altavoces (o tus cascos, si te preocupan los vecinos) y decóralo todo a tu gusto.

Puedes ganar muchos puntos en la competición por los premios si instalas los mejores fondos de Zoom, como te enseñamos en este artículo. Las risas están garantizadas.

3. Pon a punto tu tecnología

consejos-macrofiesta-online-casa
Foto: John Schnobrich (Unsplash)

Necesitarás un móvil, una tablet o un ordenador para conectarte a la macrofiesta. La previsión es vital, porque el aforo es limitado (sí, como en las discotecas de la calle) y solo los primeros se quedarán dentro, así que es mejor comprobar que el Wi-Fi se está portando bien con suficiente antelación.

4. No te olvides de hacerte con tu entrada gratuita

consejos-macrofiesta-online-casa

No ticket, no party. Consigue la tuya en este enlace (te costará exactamente cero euros) y así recibirás la información necesaria para saber cómo unirte a la fiesta.

5. Despliega tus mejores pasos de baile

consejos-macrofiesta-online-casa

Tu sentido del ritmo y tu talento para moverte con estilo pueden granjearte los 50€ de crédito Fever que premian el mejor baile. No hay mejor lugar que tu propia casa para desinhibirte y dominar la pista (o el suelo de tu salón) como si nadie te estuviera mirando.

6. Deja a tus seguidores con la boca abierta

consejos-macrofiesta-online-casa

Como harías cualquier otro sábado, sube a las redes sociales cómo lo estás petando desde tu casa. El postureo no lo para ningún confinamiento, ¡faltaría más! Y seguro que compartiendo tu experiencia convences a tus amigos para que se unan la siguiente fiesta.

7. Diviértete con los otros 999 fiesteros participantes

consejos-macrofiesta-online-casa

«Que el fin del mundo nos pille bailando». Ese es el oportuno lema por el que se rige La flaca, el bar donde pincha habitualmente Marco Carrera, el DJ que sube el volumen de estas macrofiestas. Pues aplícate el cuento y olvídate del mundo y sus problemas pasándotelo en grande con los otros 999 asistentes invitados a la macrofiesta.

💃 ¡Únete aquí a la siguiente macrofiesta virtual! 🕺





Source link