Loading...

Abierta la convocatoria para ‘CronoTeatro’: obras que amenizan el viaje en Metro



Ya ha sido abierta la convocatoria para participar en CronoTeatro, una iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que consiste en representar piezas teatrales de entre 2 a 6 minutos de duración en un espacio no-convencional como es el Medida de Madrid. Este certamen cultural dirigido por César Barceló aceptará propuestas hasta el día 13 de marzo.

Con el objetivo de hacer este planeta más habitable, o al menos, plantearse cómo se puede dejar de destruir, este año las propuestas deberán estar basadas en ‘Universos sostenibles‘, según ha informado la UCM en un comunicado. Los interesados en participar podrán destinar sus propuestas a: cronoteatro@gmail.com.



Un comité de personas del ámbito del teatro y la letras seleccionará las 6 mejores piezas de las dos modalidades: Cronoteatro Coche y de Cronoteatro Época. Se representarán los días del certamen, del día 20 al 24 de abril, coincidiendo con la Semana de las Cultura UCM. Cada clan seleccionado será bonificado con una cantidad de 200 euros brutos en concepto de ayuda a la producción de la propuesta en Cronoteatro 2020.

En esta 7ª tirada de CronoTeatro, los grupos participantes representarán sus obras en horarios valle de Medida de Madrid (11 a 14 horas y de 16 a 18 horas).







fuente: madridiario

Loading...