Açai: dónde probar el superalimento de moda en Madrid

Açai: dónde probar el superalimento de moda en Madrid

;


Desayuno, merienda o a cualquier hora, pero tienes que probar esta delicia y puedes hacerlo en este enlace. 

Solo el Amazonas, el bosque tropical más grande del mundo, podría darnos la fruta más completa que existe en la actualidad. Hablamos del açaí, una baya de sabor muy particular, pero llena de antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. A simple vista, esta fruta recuerda por su color a una mezcla entre el vino tinto y los arándanos, pero sus posibilidades son infinitas.

Desde zumos a helados pasando por smoothies de frutas, el açaí se puede consumir de múltiples maneras. La más común, sin embargo, son los açaí bowls, una mezcla de smoothie helado de la fruta amazónica con cereales, chocolate, semillas, fruta o casi cualquier cosa. Dicen que un bol de de estos te pone más las pilas que un café solo y, tras probarlo, podemos decir que te pone de buen humor.

Este superalimento forma ya parte de los desayunos y meriendas de Madridy uno de los sitios más especializados se llama Almalibre (Carrer de la Libertad, 17), un local espectacular donde disfrutar de uno de los productos más sorprendentes que hayas conocido.

Aunque su carta va más allá del açaí con hamburguesas veganas y deliciosas ensaladas, este restaurante ecológico está especializado en el manjar amazónico. En este enlace podrás ver algunas de las diferentes combinaciones para probar esta delicia y podrás comprar tu bol con tan solo un par de clics.

El «Escalador del Everest», con granola, banana y amapola, o el «Paracaidista», con dulce de paçoca, semillas de girasol y arroz inflado, son dos auténticas bombas de fibra, proteínas y energía. Este exotismo de importación, que nos ahorra el tener que viajar a Brasil, Colombia o Venezuela para probarlo, lo ha convertido en la merienda de moda en la ciudad.

Fecha
05 Mar 2020 10:00 – 31 Dec 2020 10:00

Lugar
Calle de la Libertad, 17,, 28004, Madrid

Precio
Desde 4,00€





Source link

Share