Acude al casting en directo de ‘La Voz’ en Islazul

;


¿Con qué equipo te irías si los cuatro coaches se dieran la vuelta? Seguro que la duda te ha asaltado con cada audición a ciegas de ‘La Voz’. Ves a los concursantes hechos un manojo de nervios y aun así acertando a afinar (casi siempre) y te ves capaz de pasar por lo mismo. Lo has imaginado muchas veces, pero aún no te has atrevido a presentarte. ¡Ahora ha llegado el momento!

Llega a Madrid ‘Gana con tu voz’, un concurso itinerante (porque recorre varias ciudades de España) que preselecciona a candidatos para la fase final del casting de La Voz. Es decir, que si ganas, vas directo al ‘casting de piano’, el último en el que se eligen a los aspirantes que pasan a las famosas ‘audiciones a ciegas’ del programa.

En lugar de hacer frente a lo tedioso de todo el proceso de casting, podrás pasártelo bien, rodeado del ánimo de amigos y familiares mientras cantas, participando los días 27, 28 y 29 de febrero en el centro comercial Islazul. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de febrero en la web del concurso. Y lo mejor de todo, Diana Navarro y Álex Ubago son los coaches confirmados.

Al inscribirte deberás subir un vídeo en el que se te vea cantando (colgado previamente en Youtube). Los 50 mejores serán los que pasen al concurso presencial del centro comercial y los tres ganadores, los que lleguen al casting de piano.

Además, en la web, la gente podrá votar a sus cantantes favoritos y los tres con más votos tendrán pase directo para estar entre esos 50 mejores que participen en las actuaciones del centro comercial.

Y si prefieres que el do de pecho lo den otros y solo quieres ir a disfrutar de la música, también puedes salir con un premio bajo el brazo, porque se sortearán dos pases para asistir como público a uno de los programas de La Voz.





Source link