Amor y Redes Sociales: llega a Madrid la comedia que triunfa en Lisboa

Amor y Redes Sociales: llega a Madrid la comedia que triunfa en Lisboa

;


Compra tus entradas para esta comedia irreverente llena de giros de guion.

Miguel es humorista, Susana es psicóloga y su relación lleva en declive unos cuantos meses. Ambos lo intentan todo para recuperar la pasión de los primeros compases. La baja frecuencia de sus relaciones sexuales, la apatía mutua con respecto a según qué cosas y los problemas derivados del uso de las redes sociales, que contaminan la relación. Esos son algunos de los problemas que Miguel y Susana explicitan en Amor y Redes Sociales, una obra que ha triunfado incuestionablemente en Lisboa y llega a Madrid para hacer lo mismo.

A medio camino entre la comedia de parejas y la de enredos, Amor y Redes Sociales llega para poner sobre la mesa una de las contingencias de toda relación actual: las redes sociales. A fin de cuentas, bien pensado, si no es la discusión derivada de algo que se ha visto en Instagram, es la pareja que se ha conocido por Tinder o el uso constante del móvil. De este modo, Amor y Redes sociales lo que hace es constatar la importancia de las redes sociales en nuestro día a día; las redes sociales como catalizador de las relaciones.

Con unos diálogos irreverentes y constantes giros de guion, esta comedia que llega para alegrar la primavera promete convertirse en el plan estrella de los fines de semana madrileños. Lo hará a partir del 21 de marzo y presumiblemente hasta el 11 de abril en el Teatro Soho Club (plaza de España, 6). ¿Te lo vas a perder?

Fecha
21 Mar 2020 19:30 – 11 Apr 2020 19:30

Lugar
Plaza de España, 6, 28008, Madrid

Precio
10,50€





Source link

Share