Añade estos planes a tu lista de cosas que no te puedes perder en Madrid

Añade estos planes a tu lista de cosas que no te puedes perder en Madrid

;


Elige el plan que mejor se adapte a tus gustos; entre una amplia selección en gastronomía, cultura y ocio

Ahora ya no tienes excusa para quedarte tirado en casa, te traemos un amplio abanico de oportunidades que harán que disfrutes, solo o acompañado, cada minuto. Tres opciones de diferentes planes en Madrid, que consiguen adaptarse a todos los gustos.

Cena gratis para tu acompañante con Foster’s Hollywood y Pepsi MAX®

Deja de lado las discusiones con tus amigos mientras decidís dónde ir a cenar. Foster’s Hollywood y Pepsi MAX® te solucionan los quebraderos de cabeza con el Super Cheque Gorrón.

El superhéroe más oportunista, el Supergorrón, regresa para ofrecerte una cena por la cara. Tan solo tienes que descargarte tu cupón 2×1 en cenas* y mostrarlo a tu camarero en el móvil o impreso. Aprovecha esta promoción en las cenas a partir de las 20h, de domingo a jueves o de lunes a jueves, sólo hasta el 15 de marzo. No te lo pienses más y consigue un plato principal y un refresco gratuito al pedir otro plato principal, otra bebida y un entrante o postre

¡Consigue tu Súper Cheque Gorrón 2×1 de Foster’s Hollywood y Pepsi MAX®! Y disfruta de platos estrella como la Director’s Choice, las National Star Ribs…y rellena tantas Pepsi MAX® como quieras.

* Muestra este cupón a tu camarero y consigue un plato principal y un refresco al consumir otro refresco, plato principal y entrante o postre.

Una dosis de cine o teatro con la mejor selección de espectáculos

Un plan de butaca es, para muchos, la mejor manera de terminar una buena cena. Por eso, te traemos una selección de oportunidades para disfrutar de ese mood. Un amplio catálogo que cuenta con los mejores estrenos de cine y teatro en las salas de Madrid. Además de los mejores monólogos para aquellos que adoran reír a carcajadas.

Puedes disfrutar de un plan que se adapte a tus gustos. Desde stand-up comedy con la que no pararas de reir; hasta las películas más taquilleras, de las que todo el mundo habla, tras las recientes galas de premios de las diferentes academias.

Cine, teatro y monólogos para todos los gustos. ¡Consigue ya tu plan ideal!

Desconecta y relájate o ponte en forma con estas actividades

Si lo que quieres es no pensar y olvidarte de todo durante un rato, tan solo tienes que echar un ojo a estos planes diseñados para que conectes contigo mismo. Desde sesiones de spa privado a clases de yoga y pilates, para darte un pequeño lujo y “escapar” temporalmente de la ciudad.

Pero si para desconectar necesitas algo más activo, también puedes encontrar una selección de actividades diseñadas para generar endorfinas. Apúntate a una clase de HIIT o reúne a tus amigos para competir en una batalla de Paintball, ¡el objetivo es moverse!

Las mejores opciones para desconectar. ¿Te las vas a perder?

Ahora solo tienes que decidirte entre este amplio catálogo que puede adaptarse a todos los gustos. Incluso puedes organizarte para disfrutar de las tres opciones en el mismo día. ¿De verdad te vas a quedar en casa?





Source link

Share