Así nos está alegrando la cuarentena la cómica Martita de Graná

;


Tenía 15 bolos por España programados para estas semanas y la cocina de su casa en obras. Esos eran sus planes más inmediatos. Pero llegó la covid-19, el estado de alarma y la paralización de toda actividad y se quedó con los eventos cancelados y sin tener donde freírse un huevo o hacerse unas torrijas.

Ese es el panorama con el que le ha tocado lidiar a la cómica andaluza Martita de Graná durante la cuarentena, pero a pesar de la adversidad, el humor puede más (y los ratos de gintonics con su vecina ‘La Chelo’, también).

Martita sigue igual de sembrá a pesar de vivir encerrada y publicar vídeos en sus redes sociales está siendo la vía de escape para ella y para el resto de mortales. Sus ideas parecen no acabarse. En sus monólogos de confinamiento ya nos ha explicado las fases por las que hemos pasado en la crisis del coronavirus o lo que le diremos a nuestros hijos en unos años cuando se quejen de no querer sacar al perro.

Sus parodias también pasan por la cotidianeidad en la que caemos todos estos días, como comer sin parar a todas horas, adentrarnos en la realización de alguna actividad que nos parezca divertida, o la diferencia entre una videollamada con tus amigas, tu madre o con el tío que te gusta.

Si sigues sus directos, conocerás a su vecina de enfrente, ‘La Chelo’, con la que comparte cigarros en la terraza, gintonics en la mesa camilla, y por supuesto, la comida que Martita no puede hacerse porque sigue sin cocina hasta que todo esto acabe. Pero tanta confianza no viene solo por el confinamiento. ‘La Chelo’ ya cuidaba de ella cuando Martita era chica. «Pero que La Chelo no sale a la calle y estamos puerta con puerta, esto no es saltarse el confinamiento«, ha puntualizado en sus directos.

Tanto lo está petando con sus parodias que ya la hemos visto varias veces en los telediarios y programas de entrevistas de cuarentena. Esperamos que sea pronto cuando la podamos disfrutar de nuevo en los escenarios, pero mientras tanto, Martita, bonica, sigue haciendo vídeos, que nos das la vida.





Source link