Ayuso estalla y critica que Sánchez señale a Madrid como “la apestada”

Ayuso estalla y critica que Sánchez señale a Madrid como “la apestada”

;



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha llegado a la videoconferencia de hoy del presidente del Gobierno con los presidentes autonómicos tan calmada como lo hizo la pasada semana. Porque la actividad de Ayuso en las redes sociales desde el mensaje de Pedro Sánchez de anoche denota un enfado de órdago contra él por haber señalado a la región como “la apestada” por el coronavirus.

“Sánchez no ha dicho ni propuesto absolutamente nada que no se esté haciendo en Madrid, así que no acepto que la señale como la apestada en su mitin televisivo”, ha escrito Ayuso en su cuenta de Twitter.






Desde la Comunidad de Madrid se lamenta que el Gobierno central esté un paso por detrás de ellos y ha exhibido músculo pese a las dificultades humanas y materiales para asegurar que las UCI de los hospitales madrileños no han llegado al límite de su capacidad dado que la cifra con la que se cerró ayer es de 790 camas y hay medios para estar “bastante por encima” de las 1.000.

Ayuso, junto con el resto de presidentes autonómicos del PP, ha demandado a Sánchez que acuda a la reunión de hoy con “soluciones” como la contratación de médicos residentes como adjuntos” o la realización de “tests masivos” a la población, “como recomienda la Organización Mundial de la Salud”.


La Comunidad de Madrid asegura que las UCI de los hospitales madrileños “no han llegado al límite”






¿Se está actuando bien para evitar la propagación del coronavirus?






Total votos: 0









fuente

Share