Balcones de España: los 16 momentos musicales más espectaculares

Balcones de España: los 16 momentos musicales más espectaculares

;


Las circunstancias derivadas del estado de alarma han transformado las terrazas y les han dado un nuevo significado. O, por lo menos, han reforzado uno de los significados que ya tenían: el de punto de conexión vecinal. Ya lo vimos en este artículo sobre algunas de las cosas extraordinarias que estaban pasando en los balcones de toda España y ahora lo vemos en este artículo.

No deja de ser curioso que, aun con las cuestiones analógicas en las que se desarrolla la situación, se creen tendencias musicales entre balcones. Nuestros particulares 40 Principales del momento. Por un lado, y con una potente carga retórica, están los Sobreviviré y los Resistiré. Por otro lado, hay otras como Tusa o Flying Free que suenan en casi todos los sitios de España. Y luego, además, el folclore regional se abre paso: como es el ejemplo de dedicar una saeta a un perro. Tampoco faltan los que crean expresiones musicales in situ: los tenores, los saxofonistas o los pianistas que deleitan a su vecindario.

En suma, tenemos pruebas suficientes para conjeturar que, en una situación tan especial sin ningún precedente, la música se abre paso y sirve como conexión entre vecinos de bloques de todo el país.

1. Proyector y música, el mejor combo de nunca.

2. Ídem

3. ¿Una saeta a un perro? Decimos sí

4. Tusa v.1.0

5. Tusa v2.0

6. Tusa v3.0

7. La más pegá de España

8. Festival lumínico

9. Homenaje a los de la Txantrea

10. Andaluces, levantaos

11. Discotecón

12. San José entre balcones

13. No es un balcón al uso (pero es una maravilla)

14. De aquí sale un grupo

15. Quién fuera su vecino

16. Las canciones de Dúo Dinámico también resisten





Source link

Share