Buscan a dos menores tras fugarse de casa en Madrid

Buscan a dos menores tras fugarse de casa en Madrid

;


Amigos y familiares
buscan a dos menores de edad tras fugarse de sus viviendas en Madrid, mientras que también están activadas varias alertas de desapariciones en la región de personas mayores de edad, ha informado a Europa Press un portavoz de SOS Desaparecidos.

Concretamente, se busca a María Fátima Díaz, cuya pista se perdió ayer en la capital. Tiene 15 años, mide 1,70 metros, tiene complexión delgada, pelo castaño y ojos castaños. Su madre ha indicado que se ha fugado voluntariamente de casa.

También se busca a Ying Chen, de 14 años y vecina de Torrejón de Ardoz. Se fue de su casa a primera hora de la mañana del viernes y desde entonces no se sabe nada de ella. Tiene el pelo negro y largo, ojos negros, rasgos asiáticos, complexión delgada y mide 1,70 metros. La adolescente ya desapareció hace dos meses y fue encontrada sana y salva.






Por otra parte, hay varios mayores de edad aún desaparecidos. Se trata de Miguel Gonzáles Gago, cuyo rastro se perdió el viernes en Torrejón de Ardoz. Tiene 21 años, mide 1,72 metros de estatura, complexión normal, pelo moreno y utiliza gafas.

También ha sido denunciada la pérdida de Diana Lizeth Vallecillo, de nacionalidad hondureña. Desapareció en Madrid el 20 de enero. Tiene 33 años, mide 1,55 metros, complexión delgada, pelo negro y rizado y ojos negros.

Más reciente es el caso de María del Mar Ruiz Jimeno, a quien se le perdió la pista miércoles pasado en la localidad de Moralzarzal. Tiene 50 años, ojos negros, pelo ondulado y negro, complexión gruesa, pantalón de chándal gris y sudadera con capucha amarilla.

Por otro lado, ha sido hallado en buen estado Pablo Morte Cosi, el adolescente de 16 años desaparecido el 27 de febrero en Pozuelo de Alarcón. Hoy se celebra el Día de las Personas Desaparecidas.











fuente

Share