Buscan a un menor de 16 años desaparecido desde el 9 de enero en la localidad madrileña de Brea de Tajo

Buscan a un menor de 16 años desaparecido desde el 9 de enero en la localidad madrileña de Brea de Tajo

;



Las autoridades buscan a Lucas Stockert Alonso, un menor de 16 años desaparecido en Brea de Tajo, Madrid, el pasado 9 de enero.

Según ha difundido la asociación SOS Desaparecidos, el joven mide 1,65 metros, es de complexión normal, tiene el pelo castaño y los ojos azules. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón gris y una sudadera.







La entidad solicita que cualquier persona que disponga de información sobre dónde podría encontrarse, se pongan en contacto con el número de Emergencias 112, llamen a los teléfonos 642 650775 y 649 952 957, o envíen un correo electrónico a la dirección sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Este martes, la asociación también ha alertado de la desaparición de una menor de 16 años en Madrid. Se trata de Alba Iglesias Escriña, a quien se le perdió el rastro este lunes. La menor mide 1,65 metros, es de complexión normal, tiene el pelo pelirrojo y rizado y los ojos marrones.


Paralelamente, las autoridades también buscan a una joven de 18 años en Tomares, Sevilla, desaparecida desde el 29 de febrero.









fuente

Share