Celebra el Día del Padre con esta experiencia alrededor del ron premium

Celebra el Día del Padre con esta experiencia alrededor del ron premium

;


La cata de Barceló Imperial es el regalo perfecto para un día tan especial. ¿Te apuntas a esta experiencia?

Siempre hay algún que otro despistado que se olvida de la importancia del 19 de marzo; ese homenaje dedicado a los padres. Si aún no habías caído en la cuenta de ello y no quieres volverte loco para conseguir sorprenderle, ¡te traemos la solución!

¿Se te ocurre algo mejor para disfrutar de un día tan especial? Te proponemos una cata en la que podrás descubrir la magia de esta bebida de origen dominicano, a la par que celebras la importancia de este día. Una experiencia que te invita a sumergirte en la gama premium de Ron Barceló mientras conoces más acerca de la tradición y el cuidado en su elaboración.

Esta exquisita cata del Día del Padre se desarrolla en una ubicación muy exclusiva.

Una experiencia que destaca por su localización: El Club Financiero Génova. Este emplazamiento ubicado en el corazón de Madrid, es un punto de encuentro del sector empresarial, financiero y político de España. Un local sólo para socios, que abre sus puertas a esta cata de Barceló Imperial.

Una jornada muy particular en la que Ana Suárez, embajadora de la marca, será la encargada de dirigir el evento. Pero esto no acaba aquí. A lo largo de la velada, mientras disfrutas de esta interesante cata, podrás degustar un aperitivo de cortesía para los asistentes.

 

Descubre la gama premium de Ron Barceló en El Club Financiero Génova este Día del Padre.

Si crees que puedes sorprender con este regalo, aún no conoces la selección de rones que podrás degustar durante esta selecta cata. Barceló te propone un viaje a través de sus ediciones premium en el que descubrirás la tradición y el cuidado de sus diferentes productos.

Disfruta de esta experiencia a través de Barceló Imperial, una alta gama cuya calidad reside en la experiencia de 70 años mezclando los más finos rones. Descubre Barceló Imperial Onyx, un ron envejecido en barricas de roble blanco americano con un alto grado de tueste, que es cuidadosamente seleccionado por maestros expertos. Por último, podrás envolverte con los matices de Barceló Imperial Premium Blend, una gama con más de 30 años de trayectoria y con un un reposado en barricas de roble blanco americano.

Además, participando en la experiencia, te llevarás a casa una botella de Barceló Imperial para poder seguir descubriendo, en la mejor compañía, todos sus diferentes matices. Piensa que tu padre te enseñó a apreciar muchas cosas. Es hora de enseñarle a apreciar el mejor ron.

Disfruta del plan perfecto para celebrar y homenajear su figura. ¡Regala esta experiencia Barceló Imperial!





Source link

Share