Loading...

China Taste 2020: el festival gastronómico de comida china

El Año Nuevo Chino en Madrid está a punto de llegar y con él la ciudad se llenará de actividades de lo más interesante. Entre ellas, una de las mejores es la edición «China Taste 2020» porque una de las mejores formas de adentrarse en otra cultura es a través del paladar.

Este festival gastronómico ha sido creado por la Embajada de la República Popular China con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para dar a conocer la enorme riqueza de la gastronomía del gigante asiático. La edición de este año tendrá lugar entre el 17 de enero y el 16 de febrero y se centra en la cocina cantonesa, por lo que tendrás la oportunidad de probar una amplia variedad de platos tradicionales en los 11 restaurantes que participan en China Taste a un precio bastante asequible.

Al disfrutar de los diferentes menús preparados para este festival gastronómico también estás colaborando en una buena causa, ya que China Taste colabora con la Fundación ‘A la Par’ por cada menú que se consuma se destinará un donativo a acciones sociales que desarrolla esta fundación en favor de la participación e inserción social de personas con discapacidad intelectual.

En la web oficial del evento puedes consultar todos los restaurantes (y sus respectivos menús y precios), pero te adelantamos que algunos de los que participan son el de Kung Fu, Wudu Hot Pot o Xiang Zi Li.

Source link

Loading...