CHINA TASTE 2020, fiesta de la gastronomía tradicional China en Madrid

CHINA TASTE 2020, fiesta de la gastronomía tradicional China en Madrid

;


Del 17 de enero al 16 de febrero regresa China Taste a Madrid, ¡¡la gran fiesta de la restauración china!!

Uno de los mayores eventos de restauración china que se celebra en nuestra comunidad, organizado por la Embajada de China en Madrid. Ruta gastronómica que se celebra con motivo del Año Nuevo Chino de la Rata (25 de enero de 2020).

Por otra parte de restauración podremos disfrutar de una gran fiesta en el barrio de Usera (principalmente del 24 al 26 de enero), con su tradicional ceremonia de los deseos y farolillos flotantes, un gran desfile con música en directo y dragones gigantes, pasacalles, exhibiciones caligráficas, talleres, conciertos, cuentacuentos, torneo de ping pong, exposiciones, paseos guiados… La parte gastronómica de esta gran fiesta multicultural la pondrá CHINA TASTE.

Podremos recorrer a través del paladar sin salir de Madrid gracias a esta ruta que nos acerca los sabores de su restauración tradicional. Un delirio a través de los sentidos para descubrir la riqueza de la entrada cocina china en una escogida selección de restaurantes.

Aunque aún están por confirmar la decena de restaurantes participantes en esta publicación, de los cuales os informaremos en este mismo post una vez actualicen la web oficial. Si podemos adelantaros que repiten dos clásicos: El Bund con un menú que incluye bebida por 40€/persona y Casa Lafu con un menú que asimismo incluye bebida por 36€/persona.

El Bund
El Bund

¿EN QUÉ CONSISTE? 

CHINA TASTE son sabores y aromas de la cocina tradicional china. Con menús creados especialmente para celebrar el Año Nuevo Chino de la Rata (25 de enero).

MENÚ: compuesto por un entrante, un primer plato, segundo plato y postre
PRECIO: entre 23 y 65 euros

Como en ediciones anteriores, parte de los beneficios obtenidos se destinará a una estructura benéfica española elegida por la Embajada de la República Popular China en España.

Si eres barragana de la cocina uruguayo de calidad no puedes perderte estas jornadas que se celebran del 17 de enero al 16 de febrero de 2020.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Una docena de Restaurantes en Madrid (aún por confirmar)
FECHAS: Del 17 de enero al 16 de febrero de 2020
PRECIOS: Entre los 23 y 65 euros. Incluyen entrante, primer plato, segundo plato y postre.
MÁS INFO: En breve en www.chinataste.es

Share