Loading...

Cocido madrileño y siesta en un hotel de lujo: el plan perfecto existe


Un cocido y una siesta en el Hotel Índigo, de cuatro estrellas. ¡Apúntate aquí mismo!

¿Cuántas veces te has levantado de la mesa, especialmente después de uno de esos cocidos servidos en varios vuelcos, y has soñado con tener una mullidita cama al alcance donde reposar esos garbanzos? La incómoda transición mesa-cama se suprime con el plan más madrileño posible: un cocido y una siesta en un hotel de lujo.

El restaurante El Gato Canalla del Hotel Índigo 4* ha lanzado una oferta que incluye cocido completo con bebida y postre incluido para dos personas, y cómo no, una cama para dormirla a gusto (puedes consultar la oferta y comprar tu ticket aquí).

Y si al cocido no le podía faltar detalle (es decir, sus diferentes vuelcos con sopa de fideos, garbanzos con verduras y carnes de distintos orígenes, grasas de tocino y chorizo), tampoco el cuarto donde lo reposarás luego podría privarse de lujos.

Tendrás, además de la cama, conexión a internet, una smart TV de 42 pulgadas, cafetera Nespresso y agua de cortesía, ducha con efecto de lluvia estimulante, albornoz y zapatillas de estar en casa y artículos de baño. Dos horas y media para dejarse mecer por el sopor que sucede a un buen guiso en un alojamiento increíble en plena Gran Vía. Madrid nunca estuvo tan cerca del cielo.

Compra aquí tu ticket para el cocido con siesta y disfruta de la vida.

Fecha
26 Jan 2020 13:30 – 01 Mar 2020 13:30

Lugar
Calle de Silva, 6, 28013, Madrid

Precio
90,00€





Source link

Loading...