Loading...

Convierte tus almuerzos en la oficina en un momento especial gracias a EatTasty


Además, en el mes de enero ¨Alimentamos la amistad¨ te regala 2 comidas por cada amigo que confié también en esta opción.

Hay un momento especial y sagrado en las oficinas, y ese es, sin duda, el momento de la comida. Una hora del día, en el que se dejan de lado los temas laborales, para debatir sobre películas o decidir cuáles serán los mejores planes del fin de semana. Un momento idílico en el que siempre hay un colega que se pierde media conversación, mientras decide si salir a comer o pedir en la oficina. Para esa persona, tenemos la solución: ¡EatTasty!

Esta opción permitirá a tu colega olvidarse de los largos debates diarios decidiendo si pedirá o terminará comiendo fuera. Este 2020 es el año para terminar con esta situación; ya que, después de todo, afecta también a la hora del almuerzo del resto de la oficina.

Gracias a esta nueva oportunidad, conseguirás terminar con estas complicaciones. Ahora, EatTasty se ha convertido en un compañero más de las rutinas de trabajo. Un descubrimiento con el que conseguiréis pedir vuestro almuerzo de una forma rápida y sencilla. Además, podéis disfrutar diferentes menús listos para saborear a la hora acordada.

Convierte tus almuerzos en la oficina en un momento especial. ¡Pruébalo ya!

Humus, chips y crudités. Foto: @eattasty.es

EatTasty permite planificar los días sin anticipación. Solo debéis decidiros y hacer el pedido minutos antes de la hora del almuerzo y ¡listo! Una amplia carta de deliciosas comidas que cuenta con ingredientes frescos y que ofrece las recetas más originales, a precios asequibles. Pero todo esto no termina aquí, porque a lo largo del mes de enero con la campaña ¨Alimentamos la amistad¨ conseguirás 2 comidas por cada amigo recomendado que también confíe sus almuerzos a EatTasty.

Consigue las mejores recetas caseras para tus almuerzos en la oficina ¿Aún no te has enterado?

Pollo a la pimienta verde con puré de patata. Foto: @eattasty.es

Una iniciativa que está consiguiendo mejorar las rutinas en cientos de oficinas y, ¡terminar con las colas en el microondas! ¿No es realmente maravilloso? Ahora todos podéis sentaros juntos a la mesa y disfrutar de un buen almuerzo sin complicaciones.





Source link

Loading...