Cristina Pedroche comparte su desnudo más peculiar

Cristina Pedroche comparte su desnudo más peculiar

;



Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al lunes de una manera muy peculiar. La presentadora de televisión nos tiene acostumbrados a sus rutinas de yoga y sus posturas imposibles y esta mañana ha querido compartir con sus seguidores, a través de su perfil de Instagram, una imagen nueva. Cristina ha posado desnuda haciendo el pino en la cama, mostrando así su figura atlética y deseando un feliz lunes.


“Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está bocabajo”. De esta manera ha revolucionado la red social logrando obtener más de cincuenta mil me gusta en menos de una hora. Sin embargo, no es la primera vez que la presentadora pone patas arriba sus redes sociales. El pasado, San Valentín compartió otra imagen desnuda junto a su marido, David Muñoz. Además, esta fotografía llega después de un fin de semana de emociones en el que ha visto cómo sus seguidores han apoyado su vestido de Nochevieja disfrazándose de ella en carnavales.

Desde que dejara al descubierto su ropa interior con el sugerente modelo que lució en las campanadas de 2015, la expectación por todo lo que hace ha ido ‘in crescendo’ a lo largo de todos estos años.





fuente: madridiario

Share