Cs desautoriza a Vox tras apropiarse de la reducción de “chiringuitos” en Madrid

;



Las tres derechas no se ponen de acuerdo ni a la hora de valorar reuniones que aún no han tenido lugar. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que las negociaciones con el Gobierno regional para que salga adelante la ley de deducciones fiscales, que se lleva a Pleno este jueves, y su condición para reducir gasto “en chiringuitos” van por “buen camino”.

La portavoz de extrema derecha ha hecho énfasis en que están “negociando con el Gobierno la reducción del gasto en subvenciones y las negociaciones van bien” y se ha apuntado como un tanto a favor que el Ejecutivo de PP y Cs ha ya aceptado la propuesta de bajar impuestos y de reducción del gasto ineficaz y ellos nos dirán en qué partidas. Todavía no hemos llegado a nada, pero van por buen camino”, ha aseverado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.





Sin embargo desde Ciudadanos han calificado el anuncio de Vox como falso. El portavoz naranja en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha avisado a la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, que “no habrá ningún tipo de negociación” con este partido para reducir gasto en subvenciones como condición para aprobar la ley de deducciones fiscales porque no van a permitir “ningún recorte”.

“No va a haber ningún tipo de recorte y da igual lo que diga Monasterio. Este jueves tienen que decidir si votan sí o no a la bajada de impuestos; nada más. No va a haber ningún tipo de negociación con el grupo parlamentario Vox. Tendrá que decidir si va a votar lo mismo que Más Madrid o va a querer bajar los impuestos a los madrileños. En la Comunidad no se recortan derechos”, ha lanzado en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.



fuente

More Articles for You

“Gritar ‘viva el 8M’ es como gritar viva la enfermedad y viva la muerte”

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha utilizado el debate parlamentario para la sexta prórroga del estado de alarma para …

Sánchez reprocha a la oposición que use el virus para “combatir al adversario” en el debate de la última prórroga de la alarma

Pedro Sánchez se ha subido a la tribuna para defender por última vez la prórroga del estado de alarma que …

El Teatro Real acogerá ‘Norma’ y ‘Peter Grimes’ en la temporada 20/21

Por MDO/E.P. El Teatro Real de Madrid ha presentado este martes 2 de junio el contenido de su temporada 2020-2021, …

El ministro que se animó a contar algo más y el senador que gritó “¡coño!”

Es curioso cómo los políticos van racionando los hechos cuando deben dar una explicación hasta que al final terminan contando …

Vanesa Romero (‘La que se avecina’) se sincera tras superar el coronavirus: “Era paciente de riesgo”

GTRESLa actriz Vanesa Romero. Vanesa Romero, la actriz que protagoniza el personaje de Raquel en La que se avecina, la …

El Gobierno cierra filas con Marlaska mientras la oposición redobla la presión para hacerlo caer

La oposición ha situado en la diana a Fernando Grande-Marlaska, uno de los perfiles que menos incomodaron a PP y …