Dino Expo XXL, dinosaurios a tamaño real en Madrid 2020

;


A partir del sábado 8 de febrero de 2020, una horda de dinosaurios volverán a invadir Madrid. Parece que cada dos años, hacen escala en Madrid estos dinosaurios viajeros.

Si no los pudiste ver en 2016 y 2018, tienes una nueva oportunidad para verlo en Madrid del 8 de Febrero al 19 de Abril del 2020. Regresan con la familia aumentada, así lo hacen cada año… aún más XXL.

MÁS DE 100 DINOSAURIOS, ANIMALES Y FÓSILES A TAMAÑO REAL

Muestra que nos propone un viaje en el tiempo y al mismo tiempo que una experiencia educativa. Con escenarios que recrean ambientes.

Habrá más de 100 maquetas de dinosaurios animatrónicos (robotizados) a escala real —respiran y se mueven— que les dotarán de gran realismo. Incluye un Tyrannosaurus Rex de 15 metros de largo y 7 metros de altura. Pero no solo dinosaurios podremos encontrar en esta singular exposición, también cine, animales de la era glacial (replicas de mamuts, rinocerontes y Megaceros gigantescos) y fósiles a tamaño real. 

Dino Expo XXL

Dino Expo XXL sigue la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, la edad de hielo y la evolución humana.  Fascinante viaje hacia la prehistoria que nos adentra en pleno jurásico, donde conoceremos cuáles eran los animales que poblaban el planeta hace millones de años. Encontraremos maquetas de las especies más conocidas y un amplio material de estudio compuesto por colección de fósiles, esqueletos, cráneos y osamentas con las que conocer en profundidad y con todo rigor científico, el inicio, evolución y extinción de estos animales. Dinosaurios dotados de sistemas que les permiten moverse y emitir sonidos. El Tiranosaurio Rex, Estegosaurio, Velociraptor, Pteranodon, Protoceratops, Alosaurio, Triceratops y otras especies os esperan en DINO EXPO XXL.

Dino Expo XXL

Estos reptiles gigantes que habitaron el planeta hace más de 231 millones de años, invadirán durante los próximos meses Madrid, en el que se conoce como el mayor parque jurásico de Europa “Dino Expo XXL”. Un recorrido libre de aproximada una hora y media de duración. Siendo accesible para personas con movilidad reducida y el uso de sillas de ruedas.

La Dino Expo XXL está pensada para disfrutarla en familia. Motivo por el que cuenta con una zona especial para los pequeños de la casa. Un espacio arenero para buscar yacimientos, (zonas de excavación) dino shop, dino rider, zona selfi. Un plan interesante y educativo para disfrutar en familia.

Junto al Centro Comercial Palacio de Hielo se instalará una gran carpa blanca de 2000 m2 de exposición, con dinosaurios animatronicos a escala real, zona de fósiles, animales gigantes de la era de hielo, cine full hd, talleres arenero, zona de selfie y tienda.

¿Te apuntas este particular “Jurassic Park” que se instalará en Madrid durante los próximos meses? Suelen sortear entradas en su web y redes sociales, toma buena nota!!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Gran carpa blanca junto al Centro Comercial Palacio de Hielo (Calle Silvano, 108). Metro Canillas.
FECHA: del 8 de febrero al 19 de abril del 2020
HORARIO: de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h; sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00 h ininterrumpidamente.
PRECIO: Niños de 2 a 12 años 7€; adultos y niños a partir de 12 años 9€
MÁS INFO Y VENTA DE ENTRADAShttp://www.dinosaurios-expo.es/