Disfruta de conciertos secretos gratuitos en ‘streaming’ con Acqustic

Disfruta de conciertos secretos gratuitos en ‘streaming’ con Acqustic

;


La música en directo sigue con nosotros, entra en la casa de diferentes artistas emergentes gracias a estos conciertos secretos en streaming.

La música en directo se ha visto directamente afectada por la compleja situación que estamos viviendo, y consciente de ello, la startup de músicos emergentes más grande de España, Acqustic, ha decidido lanzar una iniciativa para llevar su música a las casas.

Músicos emergentes abrirán las puertas de sus casas y realizarán conciertos de música gratuitos en streaming para todos los asistentes.

Acqustic lleva más de tres años realizando conciertos secretos en librerías, floristerías… Pero viendo la actual situación y el alcance que están teniendo todas estas cancelaciones, se han decidido a ofrecer estos eventos musicales online.

conciertos-secretos-streaming-acqustic

Debido a la incertidumbre que envuelve estos conciertos secretos, en los que no se sabe ni dónde ni quién tocará hasta 24 horas antes del mismo, la magia de la música en directo se ve aumentada.
En este caso la música se ofrece mediante conciertos en streaming desde las casas de los artistas, pero manteniendo la incertidumbre de no saber quien será el artista que toque.

Además, los invitados recibirán la contraseña para acceder al vídeo en directo 24 horas antes, y solo media hora antes del comienzo la URL para el visionado.

conciertos-secretos-streaming-acqustic

En estos conciertos secretos se podrá ver y oír la música de cuatro artistas emergentes durante una hora, en lo que será una experiencia única.

Los músicos tocarán en directo desde sus casas y con una calidad de imagen y sonido garantizada para traer la mejor experiencia audiovisual en streaming a todas las casas. ¿Te lo vas a perder?

Fecha
20 Mar 2020 19:30

Lugar
Secret, 00000, Madrid

Precio
Gratis





Source link

Share