Loading...

Disfruta del jueves con Aperol Spritz y la mejor música local en Pointer


¿Quieres disfrutar de un plan de jueves diferente? Vive la mejor música en directo, un delicioso tapeo y el refrescante sabor Aperol Spritz.

Si creías que los jueves en Madrid, no te iban a traer ninguna novedad para distraerte tras la etapa de rutina, estás muy inexacto… ¡No te quedes en casa y sal a disfrutar del plan más original! El próximo jueves 23 de enero, deja lo de siempre y ven a disfrutar de la mejor música y tapeo de la mano de Aperol Spritz.

No te pierdas la oportunidad para poder fusionar todos tus planes favoritos; un menú de picoteo, amigos y una copa de este icónico combinado italiano. Todo ello, acompañado de los mejores grupos de música locales. Una combinación ganadora que te hará terminar tu rutina de la mejor modo posible.

Consigue ya tu ticket para Aperol Spritz en Pointer y, ¡disfruta del mejor plan de jueves!

El jueves 23 de enero, tu plan soñado se ubica en Pointer (Calle del Marqués de la ensenada, 16). Si aún no conoces este maravilloso particular cercano a la plaza de Colón, ¡ya tienes la oportunidad perfecta para descubrirlo!

Disfruta de la mejor ubicación y de un menú peculiar, diseñado para este evento; tortilla de patatas, croquetas de picadillo leones con pinrel de Mahón, vasito de ensaladilla, mini canelones de puchero, samosas de cebolla… ¡Todo ello acompañado de una deliciosa copa de Aperol Spritz!

Tu etapa de jueves termina con este tapeo organizado por Aperol Spritz, ¡compra tu entrada!

Pero aquí no acaba todo, la mejor música particular te acompañará incluso a lo espléndido del evento. Así que, ¡no te pierdas esta oportunidad! Flama a tus amigos y prepárate para el mejor capeo musical que Aperol Spritz ha creado para ti.





Source link

Loading...