Disney+ se estrena en España en plena lucha contra el coronavirus

Disney+ se estrena en España en plena lucha contra el coronavirus

;



Disney+ llega este martes en España en medio de la lucha contra el coronavirus que ha obligado a las personas a guardar distancia social y a aislarse en casa para evitar su propagación, medidas que también ha adoptado otros países europeos y que ha llevado a compañías tecnológicas como Netflix, Facebook, YouTube o la propia Disney+ a reducir la calidad de sus servicios para evitar posibles sobrecargas en la red o en el servicio por el alto consumo debido al confinamiento.

“El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+”, ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International en un comunicado remitido por la compañía en el que “humildemente” muestra su esperanza de que que “este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

El servicio aterriza con un catálogo muy potente compuesto por más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals. La plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+. Entre sus originales destacan títulos como The Mandalorian, la primera serie de imagen real de la saga Star Wars; El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic; la nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955 La dama y el vagabundo o los cortometrajes SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar.

Disney+ también incluye en su contenido a “Los Simpson”. Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.

Los fans pueden suscribirse a Disney+ directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos: – Amazon (Dispositivos de Fire TV, Televisores Smart de Fire TV y Tabletas de Fire) – Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; los clientes pueden abonarse a Disney+ a través de Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast) – Smart TVs de LG con webOS – Microsoft (Xbox One) – Smart TVs de Samsung – Sony / Sony Interactive Entertainment (televisores Sony basados en Android y PlayStation 4).

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefonica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril).

Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. El precio de la suscripción a Disney+ es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Para abonarse a Disney+ los usuarios pueden acudir directamente en la web disneyplus.com o a través de la aplicación en las siguientes plataformas y dispositivos anteriomente citados.





fuente: madridiario

Share