Dónde encontrar los mejores fondos virtuales para Zoom

;


El confinamiento ha dado un giro de 180 grados a nuestras vidas, y en un contexto en el que lo online manda, Zoom es referente. Reuniones de trabajo, quedadas con amigxs o macrofiestas online que se organizan todas las semanas, todo mediante la app Zoom y con algo en común, gente con fondos locos. Tu cuarto puede ser el Golden Gate de San Francisco, una discoteca o el escenario de una película, y todo sin hacer la cama. Si no sabes cómo hacerlo, échale un ojo a esto y redecora tu cuarto.

Zoom

Para una fiesta con cientos de personas o para reuniones de trabajo, Zoom abarca todo lo relativo al confinamiento online. Si todavía no lo has usado no te preocupes, no hace falta ser ingenierx para usar esta app. Lo puedes hacer en 4 pasos.

  • Descárgate la app.
  • Entra a una reunión con el link o crea la tuya propia.
  • Invita a gente desde tu lista de contactos, añadiendo su correo electrónico o enviándoles el link.
  • Deja lo de limpiar para mañana y esconde la realidad de tu cuarto con un fondo virtual.

Fondos virtuales que sorprenderán a todo el mundo

Si no quieres complicarte la vida y trasladar tu cuarto a San Francisco, Zoom te permite añadir fondos virtuales desde su configuración. La variedad no es amplia, pero es muy sencillo. Sin embargo, con el botón «+» podrás subir cualquier imagen que quieras usar de fondo. ¡Qué comience la fantasía!

🕺Usa estos fondos y baila desde casa en la macrofiesta del confinamiento de los sábados💃
1- Pixar

¡Imaginación al poder! Con las imágenes podrás transportarte a ciudades, lugares, series o películas y aparecer en ellas. Esto es precisamente lo que ha hecho Pixar, que ha puesto en su cuenta de Twitter fondos de sus películas más representativas, tales como «Toy Story» o «Up«, entre otros.

2- Netflix

La plataforma de entretenimiento americana también se ha sumado al carro de los fondos, y en su cuenta de Twitter sube varios de los escenarios de sus series más icónicas. Vive en primera persona el mundo de Netflix gracias a estos fondos.

3- Marvel

Lxs amantes del mundo fantástico de Marvel también tienen sitio en esto de tunear el cuarto. La empresa americana ofrece mediante su cuenta de Twitter escenarios de sus largometrajes con los que los fans podrán convertirse en protagonistas de sus películas favoritas.

4- Fox

Cómo no iba a tener cabida en este fenómeno virtual el salón más famoso de la televisión. Fox también ha puesto a disposición de sus fans, y mediante Twitter también, los fondos mas representativos de sus series. Entre ellas, por supuesto, está la de Los Simpson.

5- Canva

Con la web Canva podrás utilizar toda tu imaginación y ser tú quien cree estos fondos virtuales, pero no desesperes, que es muy fácil de usar. Sigue estos 5 pasos y ya estaría.

  • Inicia sesión con Gmail, Facebook o creando una cuenta.
  • Teclea «Fondos virtuales para Zoom» en el buscador y elige un diseño.
  • Edita el diseño si quieres. Puedes añadir texto o imágenes propias o de archivo.
  • Descarga tu creación.
  • Súbelo a Zoom y sorprende a todo el mundo con tu creatividad.
6- Unsplash
Foto: www.unsplash.com

Gracias a fotos como esta de Unsplash no solo podrás cambiar el fondo de Zoom, sino que podrás pasear por el parque virtualmente. Algo bastante importante en época de confinamiento, la verdad. Unsplash tiene además una galería específica para Zoom, por lo que es un buen lugar para buscar inspiración.

7- Internet
Foto: www.pocket-lint.com

Tal y como te habrás dado cuenta, internet es muy amplia. Hay miles de páginas con todo lo habido y por haber, por lo que en el mundo de los fondos para Zoom también hay una extensa variedad. En esta página web encontrarás un mix de fondos de películas como la de la foto (El Resplandor), memes, series o juegos.

La imaginación no tiene límites e internet tampoco, por lo que busca y sorprende ya a todo el mundo con el fondo más loco en la macrofiesta del confinamiento.

Foto de portada: @FOXTV





Source link