Don’t Let Daddy Know vuelve a Madrid

;


No te pierdas este evento y compra tus entradas en este link.

Sucede una cosa verdaderamente curiosa con muchos festivales: ayer de que revelen el cartel, ya han vendido la gran mayoría de las entradas. Los mecanismos que se ocultan tras este aberración están claros: primaveras de experiencia y un sello de calidad que avala cualquier hecho posterior.

Un ejemplo de este tipo de festival –o de fiesta– es Don’t Let Daddy Know, un aberración mundial que viene de triunfar en 18 países (Pimiento, Polonia, Tailandia, Hong Kong), que lleva 8 primaveras dando vueltas por el mundo y que vuelve a Madrid por segunda vez. Vuelve, claro, y lo hace avalado por un sold out épico; por una fiesta mágica que disfrutaron más de 10.000 personas en 2018.

Ahora, el objetivo, según han asegurado los propios organizadores de esta fiesta que nació en Ibiza es repetir “otro evento épico en Madrid”. Un evento para el que tan pronto como faltan 3 meses: el 14 de marzo de 2020 tienes una cita en IFEMA y tú ya puedes ir comprando tus entradas.

El 14 de marzo de 2020, entonces, se citarán en Madrid algunos de los DJ’s más prestigiosos del mundo. Y aunque no se sepa todavía quiénes serán, sabemos que esto es así porque en anteriores ediciones han participado artistas de la talla de Martin Garrix, Tiësto o Dimitri Vegas & Like Mike.

Compra aquí tus entradas.





Source link