Dos distribuidoras reparten cerveza a domicilio en Madrid con fines solidarios

;


📱 Esta y muchas más noticias en nuestro canal de Telegram.

Si tú no vas al bar, el bar irá a tu casa. Literalmente. Dos distribuidoras de Mahou San Miguel llevan cerveza casa por casa en Madrid con un fin solidario: ayudar económicamente a los bares, restaurantes y terrazas de la ciudad que se han quedado sin ingresos durante la pandemia del Covid-19.

Distribuciones Chamartín y Govadisa Voldis serán las empresas que suministren el elixir dorado a domicilio, en menos de 48 horas y sin gastos de envío en 15 de los 21 distritos de la capital (El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción).

El stock cervecero de estas compañías es amplio: Mahou, Budweiser, Corona, Franziskaner Weissbier, Carlsberg… Aunque también se puede encargar vino, refrescos, conservas, zumo y agua para tomarse el aperitivo en casa al gusto de cada uno.

El beneficio íntegro irá destinado a Hostelería Madrid con el fin de apoyar a los hosteleros madrileños durante el tiempo que deban permanecer cerrados por el coronavirus.

Para hacer el pedido se puede llamar por teléfono al 91 683 42 00, enviar un mensaje en Whatsapp al 671 665 497 o escribir un email a [email protected] Esta es la carta del bar en tu casa.

Foto: Shutterstock





Source link