Loading...

Ecologistas solicita personarse en los expedientes de legalización del chalé de Monasterio



Ecologistas en Batalla ha solicitado al Consistorio de Madrid la personación en los
expedientes

de

legalización
del chalé de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío

Monasterio
, y el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros.

En un comunicado, Ecologistas ha especificado que la Ley de Procedimiento Oficinista permite la personación en expedientes en tramitación a asociaciones que sean titulares de intereses legítimos colectivos, como es el caso de Ecologistas en Batalla Madrid.

Así, ha solicitado al Campo de acción de Explicación Urbano del Consistorio de Madrid la personación en los expedientes de modificación de licencia y de primera ocupación de Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.









La ordenamiento quiere comprobar que los expedientes se resuelven “ajustándose a la vigencia y sin trato de protección y contar con la posibilidad de presentar alegaciones”.

A entendimiento del sindicato, la vivienda de los líderes de Vox lleva desde el año 2013 “envuelta en un vocerío de expedientes administrativos”. “Esta deriva está permitiendo a la pareja de diputados de Vox eludir las resoluciones de cese, clausura y precinto dictadas por el Consistorio de Madrid, desde 2014, a pesar de carecer de atrevimiento de primera ocupación y funcionamiento”, han criticado.


La vivienda lleva desde el año 2013 “envuelta en un vocerío de expedientes administrativos que les permite eludir las resoluciones de cese, clausura y precinto”








fuente

Loading...