Loading...

El ‘bubble brunch’ de Casa Suecia: un buffet de manjares en tres actos


Ponte morado y brinda con el bubble brunch de Casa Suecia. Apúntate aquí mismo.

Los domingos son para el brunchEl séptimo día de la semana fue concebido para regodearse en la holgazanería, despedirse de las sábanas cuando el sol está en su punto máximo y engullir más tarde que pronto. Y del culto a los domingos ociosos surgió el bubble brunch de Casa Suecia, que se lleva la palma en su campo.

En el número 4 de la calle del Marqués de Casa Riera te calma un buffet surtido de delicias que nunca se terminan: de eso se encarga el personal del restaurante, situado en el interior del hotel NH Collection Madrid Suecia.

Hay que tomar asiento en el salón, prepararse un café o un zumo natural y esperar a las 13:00 h para que comience la función. Aunque, en horizonte del éxito que ha cosechado, Casa Suecia ha añadido a su ofrecimiento un late brunch de 15:00 a 17:00 h pensado para quienes se dan el ostentación de remolonear en la cama un poco más la mañana del domingo.

bubble brunch casa suecia

Primer acto: una mostrador dulce colmada de tartas, bollos, fruta y yogur con toppings. El colección consiste en revolotear a su más o menos y ponerse dulcero las veces que uno quiera, que para eso es un buffet. Segundo acto: el momento saleroso. Ensaladas, cremas de verduras, embutidos y quesos para ponerse fino. Estos dos actos son intercambiables y se puede acaecer de uno a otro, en entreambos sentidos, cuando se desee.

Ayer de ascender al tramo final hay tiempo de sobra para disfrutar y relajarse al ritmo de la mesa de mezclas. La DJ acepta peticiones escritas en una maleable peculiar que da a cada uno de los comensales. La mezcla de géneros y temazos anima a algunos a marcarse una coreografía improvisada entre las mesas.

bubble brunch casa suecia

Llega el turno del tercer acto: el plato principal. Este se elige de una carta que incluye asado al Josper, huevos benedictinos con salmón, fish & chips, tarrito “al gozo” (tortilla con distintos ingredientes) y una tosta healthy con aguacate. Y el cava no deja de guatar las copas en ningún momento. Un bubble brunch perfecto.

🥂 Pincha aquí para saborear el bubble brunch de Casa Suecia.

Vencimiento
Domingos a las 13:00 h

Empleo
Casa Suecia (Calle del Marqués de Casa Riera, 4)

Precio
23€





Source link

Loading...