Loading...

El centro comercial del futuro estará en Madrid y se llamará Madrid Fashion District


Encima de por el cocido y por lo correctamente que nos ponen las cañas, Madrid lleva camino de convertirse en la ciudad de los centros comerciales. Luego de la reciente y fulgurante inauguración de X-Madrid, de la noticia de la apertura de Open Sky o de la mera existencia de otros super centros comerciales como Xanadú, llega a la ciudad Madrid Fashion District.

Los motivos que elevarían a Madrid Fashion District a la vanguardia de los centros comerciales están vinculados con los decorativos. El interior y el foráneo del centro comercial, diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, están inspirado en la esencia recinto. Bebe del espíritu de los barrios más populares de la haber.

Tanto es así, que Madrid F.D tendrá ocho zonas diferenciadas: Puerta de Alcalá (la entrada); Gran Vía (el radio comercial); Serrano (donde estarán las marcas prémium); Callao (desfiles, conciertos o retransmisiones en directo); Malasaña (vanguardia); Atocha (la época de tren); Sol (carmen, estanque y tirolinas); Retiro (un estanque que será invernadero y museo de arte).

Más que un centro comercial, se prevé hacer de Madrid F.D un centro de moda, cocina, arte y ocio —esos son los pivotes cerca de de los que expedición el concepto. Y para ello asimismo se intentará convertir el hecho de ir en una experiencia. Para ello se pondrán en marcha servicios personalizados, proliferarán las pop-ups y se crearán zonas gastronómicas diferenciadas y reconocibles.

Las zonas gastronómicas serán MAD-Bites (con pequeños puestos diseminados por el edificio); MAD-Almacén (una calle con establecimientos centenarios); MAD-Table (cuatro grandes restaurantes: estadounidense, italiano, oriental y healthy); MAD-Station (en el sótano, platos multiculturales).

La tolerancia está prevista para finales de 2020 y la ubicación será la del previo centro comercial de Arroyosur.





Source link

Loading...