El Corte Inglés e IKEA donan ropa de cama al hospital de IFEMA y a residencias de ancianos

El Corte Inglés e IKEA donan ropa de cama al hospital de IFEMA y a residencias de ancianos

;


Desde que se decretó el estado de alarma, la solidaridad y todos los mecanismos que la hacen posible se pusieron a funcionar a pleno rendimiento. Desde las expresiones más mínimas (vecinos jóvenes que ayudan a sus mayores) hasta las expresiones de quien más tiene. Es decir, las grandes empresas, como IKEA o El Corte Inglés, que se vuelcan con estas iniciativas.

Es el caso de El Corte Inglés que, a través de la fundación Ramón Areces, donará ropa de cama para el mayor hospital de España: el que se ha instalado en el recinto ferial de IFEMA. La cuenta de Twitter de los grandes almacenes lo anunciaba mediante Twitter de la siguiente forma: “seguimos sumando nuevas iniciativas aportando ropa de cama para cubrir las necesidades de los pacientes que están siendo atendidos en el hospital provisional instalado en IFEMA”.

Por su lado, IKEA, la multinacional sueca, donará hasta 2.500 juegos de cama. Y distintas residencias de mayores de la Comunidad de Madrid serán las receptoras de ellas.

La propia Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha celebrado la noticia y se ha manifestado al respecto: “La colaboración publico-privada es fundamental para España”.





Source link

Share