El crimen de Anchuelo se originó tras una pelea con una mafia okupa

El crimen de Anchuelo se originó tras una pelea con una mafia okupa

;



El hombre asesinado
este domingo por la tarde en la localidad madrileña de Anchuelo recibió golpes y al menos dos heridas por arma blanca en el pecho y la cabeza en el transcurso de una pelea. Se trata Iván, un joven de 29 años de nacionalidad española que tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio.

La autopsia ha determinado que el fallecido recibió varios golpes y al menos dos heridas por arma blanca, y Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso. Una investigación que, según ha trascendido, apunta a una mafia ‘okupa’ del barrio que se dedica a realquilar pisos y que ha sufrido un frenazo dado que al móvil de la víctima se le ha sustraído intencionadamente la tarjeta de memoria.





Según han relatado los vecinos de la zona, la urbanización en la que han ocurrido los hechos es un foco de altercados desde comenzara a ser ‘okupada’ a principios de verano. Precisamente la red que controla el vecindario está en el centro de las sospechas al entenderse que Iván, el joven asesinado, pudo perder la vida en un altercado por negarse a pagar una ‘renta’ por instalarse en una de esas viviendas controladas por la mafia.

Este domingo por la tarde un vecino de la localidad avisó a las 18.45 horas al servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid de una pelea en una vivienda. Los sanitarios se personaron en el lugar y solo pudieron determinar la muerte de este hombre y cuya primera versión trasladada a la Policía era la de que un cuchillo de grandes dimensiones se le había caído accidentalmente en la cabeza.


La primera versión recabada por la Policía habla de que a la víctima se le cayó un cuchillo en la cabeza












fuente

Share