El gato capaz de superar el reto del rollo del papel higiénico

;


Hasta el momento son muchos, famosos o no tanto, los que se han atrevido con el reto del rollo de papel higiénico durante el confinamiento en casa por la pandemia de la Covid-19.

Ya hemos visto en El Reto de los Lectores de La Vanguardia más de una muestra de la pericia a la hora de superar el challenge del rollo del papel higiénico y la gran variedad de propuestas que la ciudadanía se está inventando en casa en torno a este producto de WC tan solicitado estos días.

Misifú, superando la primera vuelta del reto del rollo del papel higiénico.
Misifú, superando la primera vuelta del reto del rollo del papel higiénico.
(Patricia Molino / PM)






Si hace unos días nos preguntábamos cuántos retos se pueden hacer con el rollo del papel higiénico, la respuesta siempre venía asociada a iniciativas protagonizadas por humanos y no animales. Pero, en este caso, el gato Misifú es la gran estrella.

Patricia Molino nos lo explica: “Comparto este vídeo de mi gato, cuyo nombre es Misifú. Hice una torre de papel higiénico y leche en casa para ver si podía saltar…y bueno, nunca subestimes a Misifú… Aquí tenéis el resultado”.

“Somos dos mallorquines que nos vinimos a vivir a Madrid hace un par de años y estamos pasando este confinamiento juntos, así que he decidido hacer retos con él, como el que comparto”, detalla Patricia.

“El papel higiénico estos días ha dado mucho de qué hablar, así que nosotros aportamos nuestro granito de arena a pasar un buen rato”, afirma.

Misifú, superando la segunda vuelta del reto del rollo del papel higiénico.
Misifú, superando la segunda vuelta del reto del rollo del papel higiénico.
(Patricia Molino / PM)







¡Participa!

¿Quieres compartir tu reto?



Los interesados en participar en los Retos de los Lectores de La Vanguardia deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la información, el vídeo y aportando los datos del autor. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Retos de los Lectores´.










fuente