El mercado londinense de Notting Hill estará en Madrid durante 10 días

;


Todas las guías turísticas de Londres marcan Notting Hill como una parada obligatoria en el mapa de la ciudad inglesa. Por algo será. Este barrio conjuga su aspecto pintoresco con un carácter elegante, una mezcla de esencias que queda reflejada en Portobello Market, el icónico mercado callejero que ahora llega a Madrid.

El centro comercial Intu Xanadú, que hace poco fue noticia por permitir la entrada a las mascotas de sus clientes, se transforma ahora en una versión madrileña de Notting Hill entre el 13 y el 22 de marzo: diez días de moda, música y espíritu londinense.

Las guirnaldas a modo de decoración y las bandas tocando en directo serán los agentes que faciliten la inmersión en el barrio inglés. Difícil será salir con las manos vacías: en el Notting Hill madrileño participarán marcas como Miin Cosmetics, Papiroga, Pretty Ballerinas, Carrighan, Omini y Floritisimo.

notting-hill-intu-xanadu

Hasta las influencers pasearán por este Portobello Market efímero. Por las «calles» veremos a Tutti Marquez, Erea Louro, Marta Vidaurreta, Claudia Parras e Isabel Martín.

Además, puedes participar en el sorteo de un viaje a Londres para dos personas. Si ganas, tendrás la oportunidad de visitar el verdadero Notting Hill y hacer tu propia comparación con conocimiento de causa.

Encuentra toda la información y participa en el sorteo en la web de Intu Xanadú.

Fotos: Shutterstock





Source link