El Orgullo de Madrid se pospone hasta que pase la crisis del coronavirus

El Orgullo de Madrid se pospone hasta que pase la crisis del coronavirus

;


El Orgullo Madrid 2020 se pospone para proteger la salud pública ante la pandemia del coronavirus. Así lo ha comunicado el Comité Organizador del Orgullo Estatal LGBTI, integrado por COGAM, Colectivo LGTB+ de Madrid, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) y la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas de Madrid (AEGAL).

El evento, programado para la última semana de junio y la primera de julio, como cada año, se posterga sin establecer una nueva fecha, puesto que la organización ha decidido celebrarlo cuando «las condiciones sanitarias y de seguridad sean las adecuadas y así sea garantizado por las autoridades sanitarias y las fuerzas de seguridad», según informa Europa Press.

En el mismo testimonio, el Comité del Orgullo ha mandado un mensaje de ánimo a las personas del colectivo especialmente vulnerables durante la crisis del Covid-19. La organización también señala que se puede llamar por teléfono a FELGTB (913 604 605) y COGAM (915 230 070) para resolver dudas o encontrar apoyo en esta situación.

Foto: Shutterstock





Source link

Share