Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra anuncian gira juntos

;



Ricky Martin y Enrique Iglesias han emocionado a todos sus fans, anunciando una sorprendente gira juntos por todo Estados Unidos y Canadá, y como invitado especial el cantante Sebastián Yatra. Las primeras fechas están confirmadas y esperan que llegue también a Europa y a España.

Es un proyecto, que llevan fraguando y hablando de ello hace años. Y es que entre los tres, reúnen más de 100 millones de seguidores entre facebook, twitter e instagram. Este proyecto viene a ser algo de lo más novedoso a nivel mundial porque son tres figuras latinas juntas en un escenario.

Enrique Iglesias, que se ha convertido recientemente, en padre de nuevo junto a Anna Kournikova y comentaba de lo más emocionado lo que supone para los hispanohablantes: “Estamos superfelices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos”. Para Ricky Martin es la primera vez que comparte gira con otro cantante. Por su parte, el colombiano Sebastian Yatra no podía estar más emocionado: “Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”.





fuente: madridiario