Este cine de Madrid proyecta dos clásicos del anime en febrero

;


El Palacio de la Prensa (Plaza del Callao, 4) se rinde al anime durante febrero. Este céntrico cine celebra el estreno de la segunda temporada de Re:ZERO – Starting life in another world y rodea el evento con la proyección de dos de las mejores películas de la animación japonesa: El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, las dos grandes obras de Hayao Mizayaki.

Para el martes 4 de febrero la sala de cine ha programado los cuatro primeros episodios de la primera temporada de esta serie en una sesión de cine benéfica y con regalos para los espectadores. 

palacio-prensa-anime

El pase tendrá un precio de 5,5 euros y cada asistente se llevará un póster exclusivo del anime. Además, el 40% de lo recaudado se donará a Juegaterapia, una fundación que mejora la vida de los niños enfermos de cáncer a través del juego.

Además, el jueves 13 de febrero se podrá ver Mi vecino Totoro en pantalla grande a 7,5 euros por persona. Al día siguiente, San Valentín, se reservará la sala para El viaje de ChihiroTodas las sesiones de este ciclo serán en V.O.S.E. empezarán a las 20:00 h. Puedes encontrar más información y reservar tus tickets en la web del Palacio de la Prensa.

Foto: Mi vecino Totoro (IMDB)





Source link