Loading...

Foodie Love, cuando la realidad supera la ficción


¿Y si Foodie Love se hubiese rodado en Madrid? Participa en el concurso y podrás disfrutar de una experiencia gastronómica.

Una relación que comienza a través de una aplicación de citas, pero con una característica especial, el amor de ambas partes por la comida. De este forma comienza Foodie Love, la nueva serie de HBO España; y la primera de Isabel Coixet como directora.

La cineasta catalana, que ya usó la comida como protagonista de «Mapa de los sonidos de Tokio», ha escrito y dirigido esta producción de 8 capítulos protagonizados por Laia Costa y Guillermo Pfening. Una serie que se desarrolla en los mejores restaurantes de Barcelona; y que convierte la comida en el catalizador de las emociones de los personajes.

Una experiencia en la que la gastronomía es la protagonista y a la que podrás optar por medio de un curioso concurso, en el cual, como si de un speakeasy se tratase, solo podrás acceder por medio de una contraseña. Si has disfrutado de esta producción original de HBO España, tendrás la solución a las preguntas que te planteamos; resuélvelas correctamente y podrás seleccionar el mejor menú para ti y tu acompañante.

Responde a estas 3 preguntas y accede al concurso de esta experiencia Foodie Love

Los restaurantes en los que Isabel Coixet habría grabado esta serie original de HBO España en Madrid, serán las localizaciones de estas experiencias únicas. Te dejamos aquí todos detalles de los locales seleccionados.

Celso y Manolo, lugar de primeros encuentros

Un lugar informal y a la vez tradicional para tomar un vermut. Celso y Manolo está ubicado en el centro; en concreto, en el mítico barrio de Chueca. Allí podréis disfrutar de un vermut y su famoso chuletón de tomate, así como sus croquetas de bacalao.

Nada une más que compartir un ramen en Yokaloka

Cada vez es más fácil degustar los sabores de Japón sin salir de Madrid. Si quieres impresionar a tu acompañante, id a un local que esté a la altura de las expectativas.Yokaloka, en el mercado de Antón Martín, es el lugar perfecto para disfrutar de un menú formado por ramen tonkotsu, gyozas de pollo y yokaloka (sushi set), acompañado de una jarra de sake.

Cena solo para dos en La Tasquita de Enfrente.

Cualquier relación se pone a prueba cuando toca sentarse, cara a cara y cenar en una mesa. La Tasquita de Enfrente, se ubica en pleno Gran Vía; un local céntrico donde disfrutaréis de una selección de 5 platos y un postre, acompañado con un buen vino.

Cenar como en Casa Lafu

Cenar aquí es cenar como en casa; y la persona que escojas para acompañarte es aquella que te hace sentir algo similar. Casa Lafu se ubica en Santo Domingo, y te ofrece la oportunidad de disfrutar de la comida tradicional china en el pleno corazón de Madrid. Allí encontrarás platos con auténtico sabor y con una cuidada elaboración en sus platos. Podrás disfrutar de una olla combinada, pasta de gamba fresca y una selección de setas variadas, entre otros.

Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de un momento único en la mejor compañía. Participa en el concurso y vive en los mejores restaurantes de la ciudad, una auténtica experiencia Foodie Love.

Si quieres vivir una de las experiencias Foodie Love, suscríbete a HBO España con dos semanas de prueba.





Source link

Loading...