Fruta y flores para dar las gracias a los sanitarios del IFEMA

;


Los mercados de Madrid han invitado al desayuno esta mañana en el hospital de campaña improvisado en IFEMA, donde han hecho entrega de 1.000 kilos de fruta para los sanitarios a modo de agradecimiento por su titánico esfuerzo durante la crisis del coronavirus. Parte del botín vitamínico se ha destinado a la Policia Nacional.

Este no ha sido el único obsequio que ha sorprendido al personal este viernes. Una floristería obligada a cerrar por el estado de alarma les ha regalado unas 3.000 rosas, tulipanes y flores silvestres con el objetivo de levantar los ánimos. Detrás de la iniciativa floral está la Fundación Madrina.

Los trabajadores del IFEMA, convertido en el hospital más grande de España en solo tres días, llevan toda la semana recibiendo la gratitud y el reconocimiento de empresas de todo tipo, como atestiguan los food trucks con comida gratuita de El Brillante y Viena Capellanes, la ropa de cama donada por IKEA y El Corte Inglés y los autobuses gratuitos habilitados por la EMT.

El ánimo y el apoyo no vienen solo de la industria: cada tarde España entera aplaude a los sanitarios desde sus balcones, dejándonos algunos momentos extraordinarios, a ellos y a todas las personas que tienen que trabajar pese a la orden gubernamental de quedarnos en casa durante la pandemia del coronavirus.

Foto: Shutterstock





Source link

More Articles for You

VOX pide a la Comunidad de Madrid recortar en “chiringuitos” para ayudar a los madrileños

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, presenta en la reunión que ha mantenido este jueves …

Rocío Monasterio asegura que ella pidió cerrar los colegios el 6 de octubre

EL HUFFPOSTRocío Monasterio La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este jueves que ella …

Las existencias de veneno de sapo se han acabado en el Congreso

2020 nos ha dado muchas noticias inauditas, las suficientes para tener una digestión que dure décadas, pero este miércoles se ha …

Los diez días que han colocado a Marlaska en el centro de la diana

La tarde del 24 de mayo no estaba siendo tranquila para el coronel Diego Pérez de los Cobos pese a …

Empleados de la Delegación del Gobierno desmontaron la tesis de la Guardia Civil de las llamadas ocultas para desconvocar manifestaciones

La Guardia Civil había acusado en su primer informe a la Delegación del Gobierno de Madrid de ocultar el rastro de …

La Televisión de Galicia guarda silencio sobre la petición de su comité de empresa para que investigue la filtración del ‘off’ de Irene Montero

La Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG) mantiene silencio sobre la petición de su comité de empresa para que se …