Loading...

Góspel, actuaciones, villancicos, caramelos y Papá Noel esta Navidad en Metro de Madrid


La Navidad además viaja en Metropolitano de Madrid, a partir del viernes 20 de diciembre de 2019.

Ya sea en tus desplazamientos para ir a trabajar o moverte por Madrid, no te extrañe encontrarte con una tropa de 12 Papás Noel y 3 Pajes Reales —como unos viajeros más o animándonos el trayecto—. Metropolitano de Madrid se ha propuesto hacernos más amenos y con espíritu navideño nuestro delirio durante las fiestas navideñas en Madrid. Durante los próximos días, Papá Noel aparca su trineo para correr en patrón.

Han preparado diferentes sorpresas, a partir de mañana viernes 20 de diciembre. Una docena de Pápas Noel de zarco recorrerán las diferentes líneas de patrón para sorprender a los viajeros con actuaciones improvisadas y villancicos.

Y como el espíritu navideño son los más pequeños los que lo viven con decano ilusión, llevarán sacos de caramelos que repartirán entre las niñas y niñas que viajen en el suburbano madrileño.

Del 3 al 5 de enero de 2020 entre las 11:00 y las 13:00 h, 3 Pajes Reales se subirán al “Tren de la Navidad» que circula desde principios de diciembre en la tangente 6 de Metropolitano de Madrid. Amenizarán el delirio de los más pequeños entregando caramelos y animándolos a que lleguen en Metropolitano a la Séquito de los Reyes Magos.

Adicionalmente, se han instalado 3 photocalls navideños. Podrás cruzarte el lunes 23 de diciembre de 20:00 a 21:00 h con un montón de Góspel en Chamartín. El golpe de la fase de Sol —por la calle Preciados—, ya se ha transformado en el reino nevado donde vive Papá Noel con sus elfos y muñecos de cocaína. Gracias a un vinilado que recrea el pueblo navideño. ¡Es la forma que tiene Metropolitano de Madrid de felicitarnos las fiestas!!!!

SI VIENES A CONOCER NUESTRA CIUDAD 

Te recomendamos personalmente que viajes en Metropolitano de Madrid, es lo más rápido y nuestra forma preferida de movernos —especialmente durante las fiestas—, sobre todo para trayectos largos.

Para TRAYECTOS CORTOS… patea nuestra ciudad, disfruta de la iluminación navideña y el entorno que se vive en Madrid. Si vas con tiempo y vienes de cita a Madrid, te recomendamos un trayecto a pie. Sube desde Atocha el paseo del Prado, hasta Cibeles, allí aprovecha para pasarte por la Feria-Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, en el Paseo de Recoletos. Luego, continúa tu repaso por la calle Alcalá, en el cruce con Gran Vía, unido al edificio Metrópolis, disfruta de la Bola Gigante de 12 metros con luces y sonido, continua tu repaso por la calle Alcalá hasta Sol para hacerte la foto de rigor. Y a reponer fuerzas con la repostería de La Mallorquina o El Riojano. ¡Ya tienes plan!

MÁS INFO: http://www.comunidad.madrid y www.metromadrid.es

Loading...