Hard Rock Cafe Madrid celebra bodas al estilo Las Vegas por San Valentín

;


Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas… y en Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castellana, 2), ahora que la mítica hamburguesería ha vuelto a levantar una wedding chapel para casarse ante Elvis Presley y Marilyn Monroe. Todas las parejas de la ciudad están invitadas a su propio enlace en esta ceremonia romántica y estrafalaria que solo está disponible por San Valentín.

Diversión aparte, Hard Rock Café elimina el principal escollo de cualquier matrimonio: el dinero, ya que estas bodas al estilo Las Vegas son totalmente gratis. Los tortolitos no tienen más que reservar la hora de su unión y una mesa para cenar (¿acaso hay boda sin banquete?) en horario de 19:00 h a 00:00 h entre el 10 y el 14 de febrero. Antes de pasar por el altar llama al teléfono 91 436 43 40 o manda un email a [email protected]

Además de la misa oficiada por Elvis y Marilyn, los recién casados se llevarán alianzas, una foto de recuerdo y un certificado de matrimonio para que quede constancia de esta loca celebración del amor. Por cierto, los anillos tienen un precio simbólico, porque lo recaudado se donará al programa de musicoterapia infantil de la Sala de Música Hard Rock del Hospital Universitario La Paz.

Las películas americanas nos metieron en la cabeza la idea de viajar al desierto de Nevada y casarnos en un arrebato de pasión y de la forma más hortera posible. Damos gracias a Hard Rock por acercar los sagrados matrimonios de Las Vegas a Madrid entre los días 10 y 14 de febrero. ¡Que viva el amor y que viva Las Vegas!

🍔 Prueba este menú de hamburguesa en Hard Rock Café y sáltate las colas. 🍔

Fotos: Hard Rock Café





Source link