Harry Potter at Home, la plataforma online que le da magia al confinamiento

;


Harry Potter también se queda en casa para darle un toque de magia a la cuarentena. La exitosa saga se une al confinamiento con una plataforma online llamada “Harry Potter at Home”, donde se podrán encontrar actividades, artículos, concursos, puzles y vídeos sobre las aventuras del famoso mago.

Esta plataforma online ha sido creada para que infantes, padres, madres y profesorado puedan llenar con un poco de magia los días de aislamiento. Así ha comunicado en redes sociales su creadora, la británica J.K. Rowling, el lanzamiento de este portal que hará las delicias de los denominados “Potterheads”, el sector más fanático de la saga.

La plataforma ha salido a la luz conjuntamente con la web wizardingWorld.com, donde se pueden encontrar numerosos acertijos, vídeos o concursos relacionados con el mundo mágico de “Harry Potter” y de “Animales Fantásticos”.

El sombrero seleccionador, el mapa del merodeador o el encantamiento Patronus también tienen su sitio en esta página (por supuesto), ya que se podrán explorar los escritos de la autora sobre estos y otros aspectos emblemáticos de la saga.

Además de las mencionadas actividades, y solo durante el mes de abril, se ofrecerá también de modo gratuito el audiolibro de “Harry Potter y la piedra filosofal”. La primera novela de la saga de J.K. Rowling podrá escucharse en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés a través de esta otra plataforma.

Harry Potter at Home se presenta como una opción ideal para dejar el aburrimiento a un lado, y es que ya lo avisan en la misma página web, “¡Estamos lanzando un hechizo para desterrar el aburrimiento!»





Source link