Loading...

La Fashion Week desfila por varios puntos del centro Madrid este año


Año nuevo, colecciones nuevas. La capital luce nuevo estilazo a finales de mes, cuando se celebre la edición número 69 de la Mercedes-Benz Fashion Week entre el martes 28 de enero y el domingo de febrero en el IFEMA (Avenida Partenón, 5).

Este año la Fashion Week también desfila por el centro, en lugares tan icónicos como el Palacio de Cibeles, la Casa de la Panadería (Plaza Mayor) y Conde Duque. Así, no habrá que desplazarse hasta las afueras para conocer los estilismos que se avecinan.

Los mejores creadores y marcas se subirán a las pasarelas madrileñas para establecer las tendencias de la temporada primavera-verano de 2020. Allí arriba esperamos a genios como Juan Vidal, Ana Locking, Ulises Mérida, Devota&Lomba y Moisés Nieto.

El programa principal está diseñado para hacernos alucinar con los diseños de los creadores ya consagrados. Tampoco hay que perderse los desfiles reservados a los nuevos talentos, que, al igual que en ediciones pasadas, también tienen su espacio en la Fashion Week de Madrid.

Ya ha pasado bastante tiempo desde su última edición el pasado julio, así que ya toca ir a la Fashion Week y cazar las modas europeas antes que nadie. Tu armario te lo agradecerá.

Foto: Shutterstock





Source link

Loading...