La Feria de Sevilla se celebra en Madrid y en septiembre

;


Madrid no se quiere quedar sin su Feria de Sevilla particular. Después del éxito de la del año pasado, este año se celebrará en septiembre. Compra aquí tus entadas.

Descubrimos el fuego y el efecto de los antibióticos. Inventamos la rueda, el papel higiénico y ahora los móviles son más inteligentes que algunos de sus usuarios. Conseguimos que las ferias de ganado evolucionaran a las ferias de hoy, dedicadas al más puro y exclusivo jolgorio.

Pero todo este progreso aún no había arreglado algunos asuntos esenciales: todavía tienes que bajar a Sevilla para vivir la famosa Feria de Sevilla. Bueno, tenías que bajar. Hasta hoy.

El domingo 12 de septiembre, el Wizink Center transformará sus 4.500 metros cuadrados de pista en la réplica de una caseta de feria. Con sus banderines, sus farolillos y sus tablaos.

Además, grupos como La Tarara, Jota o Cerrado por vacaciones pondrán la banda sonora a esta fiesta para que cantes como si estuvieras en el mismísimo Real sevillano. Ponte tu traje de faralaes (o lo más parecido que tengas) y pilla tu entrada antes de que se acaben.

Fecha
13 Sep 2020 12:00

Lugar
Paseo República de Panamá, 1, 28009, Madrid

Precio
15,00€





Source link