Loading...

La importancia del ocio nocturno en una ciudad como Madrid


Es extraño murmurar de ocio noctámbulo en Madrid como reverso del ocio matinal cuando, en cierto modo, su incidencia económica y simbólica es elevadísima. El ocio noctámbulo en Madrid es una seña de identidad; una muestra del estilo de vida. Prueba de ello es, sin ir más remotamente, la importancia de eventos como Fitur. Madrid demora a Fitur con los brazos abiertos porque pone a la ciudad en primera plana y porque dota a la ciudad de unos ingresos extraordinarios.

Así lo ha hecho enterarse la Asociación de Empresarios de Ocio Noctívago de la Comunidad de Madrid que, a través de “Fiesta is Madrid. The Nightlife Experience” aspira a estimular, más si junto a, el ocio noctámbulo de Madrid durante Fitur. Decimos lo de más si junto a porque se prevé que Fitur tenga un impacto de entre 12 y 15 millones de euros para la ciudad (principalmente repartidos entre restauración y ocio). Y es que el 85% de los asistentes de Fitur tienen pensado hacer, al menos, una salida nocturna.

Para suministrar la sufragio de ocio, la Asociación de Empresarios de Ocio Noctívago de la Comunidad de Madrid colaborará con FEVER, el principal portal de planes de ocio en Europa. La intención es canalizar todo el ocio madrileño a través de la app con el fin de facilitar el acceso al mismo.





Source link

Loading...